Los mitos y leyendas de las tribus indias nos transportan a una visión profunda de la vida, en donde la naturaleza se manifiesta como una gran madre que cobija a todos los seres.
En medio de tanta contaminación psicológica, nuestra época vive bajo el estruendoso rugido de una máquina violenta que no para, y arrasa todo esperanza de sosiego, de contacto con lo esencial, de tal forma que olvidamos que la naturaleza siempre aguarda nuestra mirada atenta y que nuestro silencio se abra para escuchar su dulce cantar.
Este es el recordatorio que encontramos a través de las enseñanzas de las tribus indias. Sus mitos y leyendas nos transportan a una visión profunda de la vida, en donde la naturaleza se manifiesta como una gran madre que da cobijo a todos los seres: ciervos, águilas, montañas y ríos… Todos forman parte de esa gran familia a la cual tenemos la obligación de preservar y amar.
***
Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y evitar interrupciones, se ruega puntualidad por favor. No se dejará entrar a nadie pasados 10 minutos desde su inicio. Gracias por la comprensión.