Exportar ICS

RECITAL DE POESÍA FILOSÓFICA DE MUJERES ( Día Internacional de la Mujer)

RECITAL DE POESÍA FILOSÓFICA DE MUJERES ( Día Internacional de la Mujer)
Cuándo:
Viernes, 8 Mar, 19:30 h - 20:30 h

Reservar entrada
Hoy recordamos a algunas poetisas, muchas de ellas desconocidas, que nos mostraron sus almas a través de versos y que aun nos inspiran.

En el Día Internacional de la Mujer vamos a recordar a algunas poetisas, muchas de ellas desconocidas, que nos mostraron sus almas a través de sus versos.


Sus ideas, su búsqueda interior, su lucha por una sociedad más justa y por una vida más verdadera nos motivan e inspiran a ser mejores.

En este recital descubriremos una parte de su alma que reflejaron en los poemas que hemos escogido y que nos acercan al misterio que encierra cada una de ellas.

Joana Raspall, Alfonsina Storni, María Zambrano, Ángela Becerra, Gloria Fuertes... entre otras, serán protagonista esta tarde.

A cargo del grupo de poesía Safo.
***
Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y evitar interrupciones, se ruega puntualidad por favor. No se dejará entrar a nadie pasados 10 minutos desde su inicio. Gracias por la comprensión.


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.