Exportar ICS

PLATON Y EL MITO DEL CARRO ALADO

PLATON Y EL MITO DEL CARRO ALADO
Cuándo:
Sábado, 2 Mar, 19:00 h - 20:30 h

Reservar entrada
Sumérgete en el apasionante mundo de la filosofía con "FILOSOFÍA PARA JÓVENES: Platón y el Mito del Carro Alado" en esta tarde de reflexión.

Descubre el fascinante mundo de la filosofía en nuestro próximo encuentro "FILOSOFÍA PARA JÓVENES: Platón y el Mito del Carro Alado"

¿Te apasiona la filosofía y te gustaría explorar las ideas de Platón de una manera interactiva y divertida? ¡Entonces este Meetup es perfecto para ti! Nos sumergiremos en el fascinante mundo de Platón, centrándonos en su famoso "Mito del Carro Alado".

🚀 En este evento, experimentarás dinámicas y actividades diseñadas para hacer que la filosofía sea accesible y emocionante para jóvenes como tú. Exploraremos el Mito del Carro Alado, analizando sus significados y reflexionando sobre cómo estas ideas atemporales pueden aplicarse a nuestra vida cotidiana.

👥 ¿Quiénes pueden asistir?
Este evento está abierto a todos los jóvenes interesados en la filosofía, ya seas principiante o tengas conocimientos previos. ¡No es necesario ser un experto para participar!

💡 Lo que puedes esperar:

- Introducción a las ideas filosóficas de Platón.
- Exploración interactiva del Mito del Carro Alado.
- Dinámicas de grupo y discusiones estimulantes.
- Oportunidades para hacer preguntas y compartir tus pensamientos.

🎟️ ¡La entrada es gratuita! Regístrate ahora para asegurar tu lugar y participa en una experiencia única de aprendizaje filosófico para jóvenes.

***
Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y evitar interrupciones, se ruega puntualidad por favor. No se dejará entrar a nadie pasados 10 minutos desde su inicio. Gracias por la comprensión.


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.