Exportar ICS

LA FILOSOFIA DE LA ACCIÓN

LA FILOSOFIA DE LA ACCIÓN
Cuándo:
Jueves, 16 Nov, 19:30 h - 20:30 h

Reservar entrada
El objetivo es unir el aspecto especulativo y la reflexión profunda sobre los temas fundamentales del ser humano y la vida.

¿Existe acaso una filosofía de la acción? En esta conferencia Carlos P. Bernat reflexiona acerca de este escurridizo concepto, apoyándose en conceptos de la filosofía clásica y moderna para ofrecer una perspectiva única. ¿De qué depende el éxito el fracaso de una acción? ¿Qué papel juegan la teoría, la práctica, la experiencia, la actitud... en el resultado de cualquier acción?


Carlos Pedro Bernat Responsable en España del Instituto Internacional de Artes Marciales Filosóficas Bodhidharma. Profesor de artes marciales desde hace 28 años. 4º Dan de Nei Kung. 1º Dan de Kung Fu (Nan Chuan). Profesor de Tai Chi Chuan y Fundador de la escuela de Tai Chi Chuan Wu H`sin. Especialista en Tai Chi Marcial. Ha impartido cursos y charlas a nivel internacional sobre temas relacionados con la Psicosomática, la Filosofía y las Artes Marciales y la Estrategia. Profesor de la Escuela de Filosofía Nueva Acrópolis: Especialista en Filosofía comparada de Oriente y Occidente.

https://www.nueva-acropolis.com/filosofia-en-accion/


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.