Exportar ICS

Charla: La filosofía de María Zambrano

Charla: La filosofía de María Zambrano
Cuándo:
Viernes, 27 Oct, 19:30 h - 20:30 h

Reservar entrada
Seguiremos el hilo del pensamiento de una de las filósofas más brillantes del siglo XX, expresado a lo largo de sus diversas obras.

María Zambrano se consideraba a ella misma solo una pensadora y, sin embargo, es ya reconocida como una de las filósofas más brillantes del siglo XX.

Tras muchos años de exilio, su filosofía y su persona ha sido recuperada y difundida sobretodo en las últimas décadas. No obstante ¿conocemos cuál fue su línea de pensamiento, sus temas preferidos, sus intereses principales?

En esta conferencia seguiremos el hilo de su pensamiento que expresó a lo largo de diferentes obras y nuevas facetas descubiertas hace poco que mantuvo en privado y que muestra su gran sensibilidad y coherencia.

Aprovecha esta oportunidad de acercarnos y descubrir a una filósofa que fue más que una pensadora.

***

Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y evitar interrupciones, se ruega puntualidad por favor. No se dejará entrar a nadie pasados 10 minutos desde su inicio. Gracias por la comprensión.


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.