Exportar ICS

Diálogos de Platón: Sócrates, el Arte de Saber Vivir

Diálogos de Platón:  Sócrates, el Arte de Saber Vivir
Cuándo:
Viernes, 6 Oct, 18:00 h - 19:15 h

Reservar entrada
Según Sócrates una vida sin reflexión no merece la pena ser vivida. Ven y descubre cómo acercarnos al conocimiento del arte de saber vivir.

Hace 25 siglos, Atenas fue el escenario de un hecho extraordinario, pues dio sus pasos Sócrates, el gran maestro de Platón, seguramente uno de los filósofos más renombrados de la historia. Muchos humanistas piensan que él es con todo derecho uno de los padres del pensamiento, al menos en Occidente.

Quizás muchos nos hemos planteado alguna vez qué es lo más sobresaliente de él: ¿Lo que ha dicho?; ¿Sus hazañas conmovedoras?; ¿Su día a día siempre coherente con sus palabras? Sea como fuere, ¿será cierto –como decía él mismo– que una vida sin reflexión y entregada a la sola satisfacción de los deseos materiales no merece la pena ser vivida?

Ven y descubre como estas y otras preguntas pueden acercarnos al conocimiento de un arte que probablemente todos queremos llegar a dominar: el arte de saber vivir.

Te esperamos el próximo 6 de octubre desde las 18h hasta las 19h15.

***

Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y evitar interrupciones, se ruega puntualidad por favor. No se dejará entrar a nadie pasados 10 minutos desde su inicio. Gracias por la comprensión.


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.