Exportar ICS

LA VIDA DE PLATÓN: Diálogos de Platón

LA VIDA DE PLATÓN: Diálogos de Platón
Cuándo:
Viernes, 16 Jun, 18:00 h - 19:00 h

Reservar entrada
Conoceremos la vida de uno de los grandes filósofos de Grecia y más influyentes en la historia de la filosofía occidental.

¿De quiénes podemos aprender mejor? ¿De nuestros contemporáneos o de grandes personajes de la historia?

La respuesta es seguramente de ambos, pero quizás estos últimos son muchas veces mejores ejemplos. Sus biografías no recaban su día a día, pues ha transcurrido mucho tiempo y muchos detalles se han olvidado, sin embargo, sus hazañas y ejemplos de vivencias de valores humanos han llevado muchas veces a los biógrafos a una decantación y sublimación de su imagen.

Así, para aprender a superar nuestras sombras cotidianas y aspirar a la excelencia que tanto admiraron los griegos, hoy proponemos acercarnos a la vida de Platón, el gran filósofo ateniense que por su tamaño moral y espiritual ha asombrado a muchas generaciones de filósofos y humanistas.

***

Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y evitar interrupciones, se ruega puntualidad por favor. No se dejará entrar a nadie pasados 10 minutos desde su inicio. Gracias por la comprensión.


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.