Exportar ICS

DIÁLOGOS DE PLATÓN: LA EDUCACIÓN SEGÚN PLATÓN

DIÁLOGOS DE PLATÓN: LA EDUCACIÓN SEGÚN PLATÓN
Cuándo:
Viernes, 14 Abr, 18:00 h - 19:00 h

Reservar entrada
¿Cuáles han de ser las materias o las columnas sobre las cuales fundamentar nuestra educación y la de los jóvenes? Platón diría...

Según el maestro ateniense solo tenemos una forma para pasar de la ignorancia al conocimiento: la educación. Pero, una pregunta surge espontánea: ¿cuáles han de ser las materias o las columnas sobre las cuales fundamentar nuestra educación y la de los jóvenes?

En este taller, a través de una selección de fragmentos de las obras de Platón, nos sumergiremos en algunas enseñanzas sobre este tema tan fundamental y, de la mano del gran filósofo, buscaremos las herramientas para que todos podamos levantar, o embellecer, nuestras propias columnas educativas.

Ven y descubre que, con algunas claves, las enseñanzas del discípulo más famoso de Sócrates, además de muy profundas, siguen siendo muy didácticas y tremendamente útiles.

Te esperamos el próximo viernes, 14 de abril, a las 18:00 h.

***

Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y evitar interrupciones, se ruega puntualidad por favor. No se dejará entrar a nadie pasados 10 minutos desde su inicio. Gracias por la comprensión.


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.