Exportar ICS

Astronomía: Viaje al Sistema Solar [Talleres Culturales]

Astronomía: Viaje al Sistema Solar [Talleres Culturales]
Cuándo:
Viernes, 24 Feb, 20:00 h - 22:00 h

Reservar entrada
Ven a conocer los misterios de los planetas del sistema solar en este interesante y divertido taller, que incluye un juego interactivo.

En esta taller pondremos a prueba vuestros conocimientos sobre el sistema solar a través de un apasionante juego, y complementaremos con bloques de explicaciones y bellos videos para aprender más.

Así, nos adentraremos juntos en los secretos de esos otros mundos hermanos de la Tierra. Desde el pequeño y sorprendente Mercurio, el gigante Júpiter con sus exóticas lunas, los enigmas de Venus y la belleza de los anillos del maravilloso Saturno.

Exploraremos Marte, el planeta rojo, en busca de signos de vida. Tampoco olvidaremos a los majestuosos Urano y Neptuno, en los confines del sistema, asombrosamente activos a pesar de su lejanía de la energía solar.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Precio: 10€ /taller. Si te apuntas a 2 talleres tienes un 50% de descuento en el segundo.

Te dejamos este vídeo, elaborado por el equipo Urania de Sabadell, para que te inspires y emprensas este viaje ya...

¡ Te esperamos!

***

Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y evitar interrupciones, se ruega puntualidad por favor. No se dejará entrar a nadie pasados 10 minutos desde su inicio. Gracias por la comprensión.


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.