Exportar ICS

DIÁLOGOS DE PLATÓN: EL AMOR PLATÓNICO

DIÁLOGOS DE PLATÓN: EL AMOR PLATÓNICO
Cuándo:
Viernes, 3 Mar, 18:00 h - 19:00 h

Reservar entrada
¿Qué es el amor para nosotros? ¿Hay diferentes formas de amor? ¿Qué merece la pena amar en la vida? ¿Qué es el amor platónico? Descúbrelo.

¿Qué es el amor para nosotros? ¿Hay diferentes formas de amor? ¿Qué merece la pena amar en la vida? ¿Qué es el amor platónico?

Con el amor como música de fondo y de la mano de Platón vamos a buscar juntos respuestas a estos y otros interrogativos sobre el Amor.

Nos adentraremos en algunas ideas magistralmente expuestas por el discípulo más famoso de Sócrates en uno de sus diálogos más conocidos: el Banquete o Simposio.

Ven y descubrirás que este texto contiene muchas ideas sobre el amor de incomparable belleza y utilidad para todo ser humano de cualquier época y lugar.

***

Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y evitar interrupciones, se ruega puntualidad por favor. No se dejará entrar a nadie pasados 10 minutos desde su inicio. Gracias por la comprensión.


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.