Exportar ICS

DIÁLOGOS DE PLATÓN: LA SABIDURIA EGIPCIA EN LOS DIÁLOGOS DE PLATÓN

DIÁLOGOS DE PLATÓN: LA SABIDURIA EGIPCIA EN LOS DIÁLOGOS DE PLATÓN
Cuándo:
Viernes, 27 Ene, 18:00 h - 19:00 h

Reservar entrada
Ven a descubrir el conocimiento ancestral de los sabios egipcios a través de los diálogos de Platón.

Platón estuvo al lado de Sócrates, su gran maestro ateniense, ocho fructíferos años, pero también estuvo con otros maestros de la misteriosa tierra de Kem, el país de los Faraones: Egipto.

Sabemos que la estancia en Egipto le sirvió para recoger el legado tradicional y mistérico del Egipto tradicional y profundizar en el conocimiento de la historia de la humanidad.

En este taller intentaremos levantar juntos el velo de una parte de ese conocimiento ancestral que los sabios egipcios grabaron en sus templos y transmitieron de forma oral de generación en generación, hasta llegar al gran filósofo, el cual, afortunadamente, dejó cierta constancia de ello en algunos de sus diálogos.

**Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y evitar interrupciones, se ruega puntualidad por favor. No se dejará entrar a nadie pasados 10 minutos desde su inicio. Gracias por la comprensión.


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.