Exportar ICS

LOS RITOS DE PASO Y EL RITMO DE LA TIERRA

LOS RITOS DE PASO Y EL RITMO DE LA TIERRA
Cuándo:
Sábado, 23 Abr, 19:00 h - 20:00 h

Reservar entrada
Conoce en esta entrevista como en la psicología transpersonal se redescubren los ritos de pasaje como hitos vitales de gran importancia.

Los ritos de pasaje se estudian en antropología y etnología. Sin embargo, en la psicología transpersonal se redescubren como hitos vitales de gran importancia, incluso imprescindibles para la salud y la regeneración psicológica del ser humano.

En esta entrevista se explicará cómo funcionan los ritos de paso que, celebrados rítmicamente, permitirían individuos y sociedades más sanas y armónicas. La Tierra es el modelo arcaico de estos ritos de transformación y su ausencia en la civilización actual propicia enfermedades y pseudo ritos absurdos.

A cargo de Héctor Gil García.

Terapeuta transpersonal, filósofo y escritor. Especialista en psicosomática y desarrollo transpersonal. Realiza formaciones sobre el Perdón terapéutico, terapia transgeneracional y psicología junguiana. www.hectorgilgarcia.com

Puedes conocer el programa completo en:

https://www.nueva-acropolis.com/foro-filosofico-dia-internacional-de-la-madre-tierra/actividades-programadas-dia-internacional-de-la-madre-tierra/


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.