Exportar ICS

Las 7 leyes de la Naturaleza, consejos de la Madre Tierra

Las 7 leyes de la Naturaleza, consejos de la Madre Tierra
Cuándo:
Viernes, 22 Abr, 19:00 h - 20:00 h

Reservar entrada
La Madre Tierra atesora y nos ofrece grandes enseñanzas para el ser humano. ¿Cómo descubrimos sus secretos?

La profesora Deila Steinberg Guzmán, con su natural sencillez y profundidad, nos hablará de la Naturaleza que como gran Madre atesora y nos ofrece grandes enseñanzas para el ser humano. Pero será necesario, para acceder a sus secretos, descorrer algo el velo con que gusta esconderlos.

A cargo de Delia Steinberg Guzmán, en la actualidad Presidente Honorífico de la Organización Internacional Nueva Acrópolis, tras haber sido su presidente desde 1991 a 2020.

De nacionalidad española se licenció en filosofía en la Universidad de Buenos Aires donde cursó también estudios de Ciencias exactas periodismo y publicidad Pianista y escritora dirige la revista cultural y filosófica esfinge a la vez que desarrolla una continua labor docente dando cursos, conferencias y seminarios en diferentes países de Europa, América y Asia sobre temas como «Antiguos civilizaciones y sus puntos en común», «El dolor y sus causas», «Tradiciones esotéricas sobre el origen del hombre y del universo», «Las claves de la Astrología», «Filosofía para vivir», «Angustia juvenil», «Astrología y psicología», «Egipto: Pensamiento, vida y religión», «El camino iniciático de Santiago», «El legado de los templarios», «La belleza metafísica de la mujer», «Tradición y tiempo», «Musicoterapia», Cromoterapia, etc.

Por su labor como Directora de Nueva Acrópolis, recibe en 1980, la Medalla de Plata de las Artes, Ciencias y Letras, otorgada por la Sociedad Académica de Educación y Fomento, avalada por la Academia Francesa. Un marcado interés por la cultura y la educación como instrumento de realización personal envuelve toda su vida.

Descubre el programa completo del foro en:

https://www.nueva-acropolis.com/foro-filosofico-dia-internacional-de-la-madre-tierra/actividades-programadas-dia-internacional-de-la-madre-tierra/


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.