Exportar ICS

WANGARI MAATHAI: LA MUJER ÁRBOL , SEMILLAS PARA MEJORAR EL MUNDO

WANGARI MAATHAI: LA MUJER ÁRBOL , SEMILLAS PARA MEJORAR EL MUNDO
Cuándo:
Sábado, 23 Abr, 20:00 h - 21:00 h

Reservar entrada
Wangari Maathai fundó el Movimiento Cinturón Verde, gracias al cual se han plantado más de 40 milones de árboles. ¿Quieres conocer su labor?

Wangari Muta Maathai fundó el Movimiento Cinturón Verde, con el cual logró recuperar la vida vegetal en Kenia, a la vez que promovió la implicación de la población femenina local empoderándola y otorgándole un papel fundamental en el desarrollo del país.

Con la determinación, vitalidad y entusiasmo que la caracterizaban, consiguió hacer frente a la corrupción política de su país y, tras mucho esfuerzo y perseverancia, plantó las semillas de nueva generación más consciente con el medio ambiente y más generosa con los seres que habitan el planeta.

Ganadora de un Premio Nobel de la Paz por su contribución al desarrollo sostenible, a la democracia y a la paz, logró que se plantaran más de 40 millones de árboles.

En conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, Nueva Acrópolis rinde homenaje a esta gran mujer y su contribución a la mejora del medioambiente.

Si quieres conocer a esta ejemplar activista y su intensa vida llena de retos, aquí tienes un vídeo que resume su gran labor.

Puedes conocer el programa completo en:

https://www.nueva-acropolis.com/foro-filosofico-dia-internacional-de-la-madre-tierra/actividades-programadas-dia-internacional-de-la-madre-tierra/


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.