Exportar ICS

LAS ESCUELAS DE SABIDURÍA en la HISTORIA

LAS ESCUELAS DE SABIDURÍA en la HISTORIA
Cuándo:
Viernes, 25 Mar, 19:30 h - 20:30 h

Reservar entrada
¿De qué manera plantearon la educación las culturas milenarias? ¿Qué valores transmitieron? Ven a descubrir el papel su papel tan relevante.

En la actualidad, nuestra civilización ha desarrollado una forma de transmitir el conocimiento para perpetuar los valores que la definen. Realmente, se emplean grandes cantidades de recursos para que nuestros sistemas educativos sean lo más eficientes posibles, pues no cabe duda de que la transmisión del conocimiento es uno de los factores más importantes para que una civilización desarrolle su identidad, pueda mejorar y perdure en el tiempo…

Pero ¿cómo plantearon este factor tan importante las civilizaciones que nos precedieron? En especial, culturas milenarias, ¿de qué manera plantearon la educación? ¿Qué valores transmitieron? Las que hemos denominado “Escuelas de Sabiduría” tuvieron un papel relevante en todas ellas, y valdría la pena conocerlas, para poder descubrir si vamos por buen camino.


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.