Durante el período de confinamiento por el Covid-19, Nueva Acrópolis suspende sus actividades presenciales, pero continúa con actividades online. Contacte con el centro más cercano para informarse sobre las mismas y sus horarios. Esta medida se mantendrá hasta que las entidades gubernativas lo anuncien y se recupere el estado de normalidad.

Disculpen las molestias.

Exportar ICS

DANZA: FUSIÓN ORIENTAL “GIP-SY”

DANZA: FUSIÓN ORIENTAL “GIP-SY”
Cuándo:
Sábado, 25 Feb, 11:00 h - 13:30 h

Taller de danza

Desde tiempos muy antiguos, los gitanos zíngaros integrantes del pueblo Rom, han ido desarrollando diversas tradiciones en música y danza en los distintos países. La creación artística se ha dado generalmente de forma natural en ámbitos cotidianos, reforzando su sentido de comunidad, arraigando en su cultura como una forma de expresión contundente, espontánea y llena de matices expresivos, rítmicos y libres. En este taller de Fusión Oriental Gipsy, descubriremos los matices de la danzas gitanas orientales, fusionando elementos de bailes de tradición nómada de los gitanos de India (Kalbelya), gitanos de Turquía (Roman Karsilama), Egipto (Ghawazee) y danzas zíngaras del este de Europa y Rusia.

Llevar: falda larga de vuelo y ropa cómoda, velo, esterilla y cuaderno.

Precio: 20€ cada taller o 30 € los dos talleres (velada a parte)

Inscripciones en la recepción. Plazas limitadas.

 


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.