Exportar ICS

Micro charla online: Gloria Fuertes, poeta de guardia

Micro charla online: Gloria Fuertes, poeta de guardia
Cuándo:
Sábado, 30 May, 19:00 h - 19:30 h

Reservar entrada
Cuentos y poemas llenos de humanidad te enseñan a soñar y a ser mejor persona.

Micro Charlas Filosóficas es una iniciativa de Nueva Acrópolis Barcelona para difundir ideas filosóficas en charlas online con corta duración.

En esta ocasión, por el estreno del proyecto, Juana Maria Iglesias, voluntaria y profesora de filosofia, hablará sobre la poeta y escritora Gloria Fuertes.

Gloria Fuertes (Madrid 1917-1998) fue una poeta y escritora especializada en literatura infantil y juvenil. Empleó la palabra para vencer a la ignorancia y la violencia. Sus cuentos y poemas llenos de humanidad te enseñan a soñar y a ser mejor persona.

«Un niño con un libro de poesía en las manos nunca tendrá de mayor un arma entre ellas…» Gloria Fuertes

Si quieres conocer un poco más a esta autora no te pierdas esta charla en la que descubriremos otras facetas y reflexiones de esta entrañable escritora.

La charla se transmitirá por Facebook Live, en la página de Nova Acròpolis Barcelona: https://www.facebook.com/nuevaacropolisbarcelona/

¡Te esperamos!


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.