Durante el período de confinamiento por el Covid-19, Nueva Acrópolis suspende sus actividades presenciales, pero continúa con actividades online. Contacte con el centro más cercano para informarse sobre las mismas y sus horarios. Esta medida se mantendrá hasta que las entidades gubernativas lo anuncien y se recupere el estado de normalidad.

Disculpen las molestias.

Exportar ICS

Aristóteles: reflexiones para la vida interior

Aristóteles: reflexiones para la vida interior
Cuándo:
Viernes, 10 Ene, 19:30 h - 20:30 h

Reservar entrada

De vez en cuando nos aparece tímidamente una voz interior que nos exige vivir determinados valores: la generosidad, la amistad, la integridad, la justicia... ¿Y si escucháramos esa voz aprovechando las recomendaciones aristotélicas?

Aristóteles, tras haber conocido y practicado el verdadero amor a la sabiduría, lo supo transmitir de forma excelente, y nos ha regalado con un método filosófico que nos habla directamente al corazón.

Escucharemos al autor del libro Aristóteles: reflexiones para la vida interior contarnos las principales ideas recopiladas en el libro para aplicar directamente en nuestras vidas.

Esta actividad forma parte del ciclo " Filosofía y cultura".


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.