Durante el período de confinamiento por el Covid-19, Nueva Acrópolis suspende sus actividades presenciales, pero continúa con actividades online. Contacte con el centro más cercano para informarse sobre las mismas y sus horarios. Esta medida se mantendrá hasta que las entidades gubernativas lo anuncien y se recupere el estado de normalidad.

Disculpen las molestias.

Exportar ICS

FILOMEETUP: ¿ PARA QUÉ SIRVE LA FILOSOFÍA?

FILOMEETUP: ¿ PARA QUÉ SIRVE LA FILOSOFÍA?
Cuándo:
Viernes, 4 Oct, 20:00 h - 20:45 h

Reservar entrada

FiloMeetup es más que un encuentro para charlar sobre filosofía. Es un espacio para compartir tus ideas y aprender nuevas herramientas filosóficas para aplicarlas en nuestro día a día.

Aporta tus ideas o simplemente súmate para inspirarte y despertar lo que ya llevas dentro. Trataremos de forma breve las siguientes cuestiones:

¿Para qué sirve la filosofía? ¿Puedo aplicar la filosofía en lo cotidiano? ¿Qué podemos aprender de los filósofos?

Ven a descubrir que hay mucha más gente de la que crees con la que poder conversar sobre filosofía.

Esta actividad se enmarca dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas con las que inauguramos nuevo local. (Puedes venir a partir de las 18:30h para visitarnos).


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.