Durante el período de confinamiento por el Covid-19, Nueva Acrópolis suspende sus actividades presenciales, pero continúa con actividades online. Contacte con el centro más cercano para informarse sobre las mismas y sus horarios. Esta medida se mantendrá hasta que las entidades gubernativas lo anuncien y se recupere el estado de normalidad.

Disculpen las molestias.

Exportar ICS

Tai Chi (Primera clase gratuita)

Tai Chi (Primera clase gratuita)
Cuándo:
Sábado, 5 Oct, 09:00 h - 11:00 h

Reservar entrada

Disciplina que constituyó un entrenamiento fundamental en las Escuelas de Pensamiento, en las Artes Marciales y en la Medicina Tradicional China.

Consiste básicamente en ejercicios de respiración, relajación, elasticidad y concentración.

Es una forma de fortalecer la condición física y energética, pues equilibra la circulación del Chi (energía) en todos los sistemas orgánicos.

Fortalece ligamentos y articulaciones y, en general, desarrolla el sistema inmunológico, mejorando la resistencia a las enfermedades. Ayuda a controlar el estrés y a eliminar tensiones devolviéndonos la paz interior.

¡ Te esperamos!

Horario: sábados de 9 a 11h. (Primera clase gratuita: 5 de octubre)

Cuota mensual : 30€

Ven a probar, sin compromiso. Si te gusta la clase y decides continuar, pagas a partir de la segunda.

** Esta clase gratuita forma parte de las actividades de las jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar el 4 y 5 de octubre.

Este taller es simultáneo al taller de Nei Kung.


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.