Durante el período de confinamiento por el Covid-19, Nueva Acrópolis suspende sus actividades presenciales, pero continúa con actividades online. Contacte con el centro más cercano para informarse sobre las mismas y sus horarios. Esta medida se mantendrá hasta que las entidades gubernativas lo anuncien y se recupere el estado de normalidad.

Disculpen las molestias.

Exportar ICS

Voluntariado el día de Reyes - Recogida y reparto de alimentos

  Voluntariado el día de Reyes  - Recogida y reparto de alimentos
Cuándo:
Domingo, 6 Ene, 18:00 h

Vive una noche especial y acompáñanos a repartir comida y cariño a las personas que duermen en las calles.

El proyecto “Campaña de Navidad y Reyes”, se realiza desde hace muchos años en Nueva Acrópolis Barcelona y tenemos la suerte de contar cada año con más gente que se suma.

La actividad consiste en llevar comida a las personas sin hogar o a las personas de nuestros barrios que sabemos que viven en un estado de precariedad.

La recogida de comida se hace gracias a donaciones que aportan voluntariamente los asistentes a las diversas actividades públicas durante los meses de noviembre y diciembre.

Coordinadora del proyecto: Cristal Martínez, voluntaria social.

Este es el plan para el día 6 de enero:

- De 18h a 19h nos reunimos para preparar las bolsas de comida;

- De 19h a 20h habrá chocolatada de Reyes y sorteo de piezas de arte;

- A las 20h empezamos el reparto de comida y sonrisas, distribuidos en grupos, por los diferentes barrios de Barcelona.

También puedes colaborar aportando comida no perecedera desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero.

Puntos importantes a tener en cuenta:
– La comida tiene que ser NO perecedera y de CONSUMO IMMEDIATO, ya que las personas que viven en la calle no tienen para cocinar.

– También se puede colaborar con embutidos para bocadillos, frutas y verduras (traer el día antes o el mismo día) para hacer un caldo caliente (verduras).

Puedes traer tu aportación y dejarla en la caja situada en la entrada de Nueva Acrópolis Barcelona. Este año queremos llevar comida y apoyo a todas las personas que viven en las calles de Barcelona, por eso, hemos empezado con la recogida de alimentos.

¡Participa y comparte la información!


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.