Durante el período de confinamiento por el Covid-19, Nueva Acrópolis suspende sus actividades presenciales, pero continúa con actividades online. Contacte con el centro más cercano para informarse sobre las mismas y sus horarios. Esta medida se mantendrá hasta que las entidades gubernativas lo anuncien y se recupere el estado de normalidad.

Disculpen las molestias.

Exportar ICS

Gandhi, el peregrino de la no violencia

Cuándo:
Miércoles, 24 Oct, 19:00 h - 20:00 h

Mahatma Gandhi se convirtió en uno de los más respetados líderes espirituales y políticos del siglo XX. Aunque fue el artífice de la independencia de la India en 1947, no se le recuerda tanto por ello, sino por su activismo pacífico fundado en la no violencia y en la fuerza de las convicciones, que significó una profunda renovación ética y espiritual del ser Humano.

Durante esta actividad recordaremos y celebraremos los hechos más relevantes de su vida.

Si quieres compartir tus ideas sobre ese personaje excepcional y conocer a gente nueva, esta puede ser la oportunidad perfecta para hacerlo.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo” Mahatma Gandhi

Miércoles, 24 de octubre, a las 19:00h.

Puedes reservar tu entrada gratuita aquí


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.