Durante el período de confinamiento por el Covid-19, Nueva Acrópolis suspende sus actividades presenciales, pero continúa con actividades online. Contacte con el centro más cercano para informarse sobre las mismas y sus horarios. Esta medida se mantendrá hasta que las entidades gubernativas lo anuncien y se recupere el estado de normalidad.

Disculpen las molestias.

Exportar ICS

Taller: ¿ CÓMO RESOLVER LOS CONFLICTOS? La filosofía responde...

Taller:  ¿ CÓMO RESOLVER LOS CONFLICTOS? La filosofía responde...
Cuándo:
Viernes, 21 Sep, 19:00 h - 21:00 h

En la vida diaria, en el trabajo o en las relaciones personales, en cualquier campo, es fundamental que nos preparemos para afrontar y resolver conflictos. La convivencia humana es uno de los mayores retos, y la filosofía de todos los tiempos nos da claves para reinterpretar los conflictos, y verlos como una oportunidad de crecimiento y aprendizaje para tener relaciones más fluidas con nosotros mismos y con los demás. En este taller, conoceremos herramientas prácticas para aplicar en nuestra vida.

«La felicidad no es la ausencia de problemas, es la capacidad de tratar con ellos» (Steve Maraboli).

A cargo de Sophia Enotiades.

Viernes, 21 de septiembre, de 19:00 h a 21:00 h.


Nueva Acrópolis en Barcelona

Dirección:
C/ Comte Urgell, 168, galerías, 18 bis
CP:
08036
Ciudad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Móvil:
686 226 284
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.